viernes, 26 de agosto de 2016

Me quiero emborrachar de ti

Me quiero emborrachar con ese aroma,
beber de tu esencia y de tu aliento,
perderme en ese verde mar de tus ojos,
tú has de pensar que es una broma
pero ya quiero besar tus labios rojos
y así poder hacer eterno ese momento.

Quiero hacer de tu piel un bravo río
y que nos arrastre la corriente,
que la pasión en frenesí se desborde,
que deje de ser ya un manso río
y se convierta en gran torrente,
no quedarnos a un paso ni en el borde.

Quiero emborracharme en esa mirada
con el carmesí de esos dulces labios,
que me derrita el calor de tus besos,
sentirte sencillamente enamorada
y que nazcan del amor nuevos bríos
perdidos al calor de los abrazos.

Emborracharme en esa piel blanca
y que tus ojos se pierdan en los míos
en esa mirada tuya tan apasionada
cuando nuestros deseos van en anca,
al galope del corcel y de sus bríos
sin que te sientas cansada.

Emborracharme con tu fragancia,
con esos labios rojos perfectos,
poner a tus pezones erectos
y sin que pierdas tu elegancia
y sin resquicios de arrogancia
te emborraches de mi tu también.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario