sábado, 27 de agosto de 2016

Una historia entre los dedos

 
Un día ya lejano apareciste en mi vida
en un momento feliz que no esperaba
me hiciste sentir amada, tu consentida
cuando el dolor en mi vida aún no pasaba

Parecía un cuento de hadas lo que vivía
tal vez la Dama y el vagabundo
y mi corazón enamorado solo por ti latía
solo con el día de conocerte soñando

Tus rosas el día del amor y la amistad
también las del día de mi cumpleaños
pero me tenias sumergida en la orfandad
y así fueron pasando muy lentos los años

Esa Dama jugaba con el pobre vagabundo
cuando ella para él era todo su mundo
y la historia de esperar llenó su tiempo
en su corazón le construyó un bello templo

Así pasaron los meses, los días, los años
en una espera sin final y sin frutos
tan interminables fueron los daños
los caminos tan inciertos, tan abruptos

 Y la historia aquí aún no se termina
el vagabundo aún sigue enamorado
cuando la piensa su carita se ilumina
porque la sigue amando desesperado

En las noches deja mensajes de amor
implorando le de ternura y su calor
pero la Dama no aparece ni da señales
esos desencuentros son tan fatales

El tiempo no pasa para el que ama
son lentas las horas, los días eternos
mas si ella no viene ni tampoco llama
son duros los otoños...los inviernos

Yo espero que un día realicen su amor
y este ya no sea un cuento de hadas
que no se despierte muriendo de frio
en las madrugadas
y que ese amor tenga un nuevo brío,
que sean muy felices en sus alboradas


SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario