domingo, 17 de julio de 2016

Tu carta mi amor

Morelia, Mich. A 21 de julio 2016

MI AMOR ETERNO, INOLVIDABLE E IMPOSIBLE

Hace ya medio año que viniste y se me rompe el corazón al no tenerte, tu sabes lo que representas para mí , como tú me dijiste una vez, siento que me falta el aire, que no respiro, tú me enseñaste a amarte mas no ha olvidarte y me duele pensar que solo me engañaste, que no me amaste y te confieso que eso me hiere y me lastima el sentimiento, por qué ilusionarme de esa manera, por qué jugar con lo que siento si yo te amé como ninguna? Si viví para quererte y consentirte no creo merecer tanto desdén, parece que me odiaras en vez de amarme y no entiendo por qué…qué fue lo que hice mal? Amarte con locura y siempre esperarte?  
Dejaste de venir y sin una despedida de mi te alejaste, de tu vida me sacaste.
Sin tener noticias, sin que me llamaras te fui olvidando y de mi corazón yo te fui sacando porque al amor hay que alimentarlo con esos detalles, con esas caricias, con esos mensajes que nunca llegaron y a mi corazón con saña me lo destrozaron.
Hicieron pedazos a mis ilusiones y mis sueños rotos en un basurero ahí los tiraron y mi alma rota y ya muy cansada se me fue muriendo porque tu ya no me estabas queriendo, me habías olvidado y de mi cansado.
Se me fue la vida por la coladera ya no había futuro ni hay primavera.
Y hoy que has vuelto me vuelve el aliento, renace en mí ese sentimiento y el amor dormido despierta de su letargo, ya ha pasado el momento amargo, se acabó la sequía que duró 5 años, se acabó la espera y volvió a florecer nuestra primavera, deseando verte renové mis esperanzas y me volvió la alegría, las ganas de vivir a mi regresaron, como en antaño revivieron los sueños y las metas truncas hoy recomenzaron..
Pero tú sigues ausente y solo en mi mente siempre estas presente, no vienes ni llamas y es ahí donde mis fuerzas desmoronas, donde la fe está casi perdida y me desespero al no saber qué ha pasado, si de mí te has cansado o tal vez me hayas olvidado y eso me duele, me lastima, me atormenta.
Quiero proponerte unir nuestras vidas para siempre, bajo un mismo techo porque creo ya tener ese derecho, vivir para siempre y olvidarnos de las penas para entregarnos al amor y a la pasión, quiero cuidarte con mucho esmero y con el más grande amor, tu no me estas atando a nada...Átame
  solo a tu amor y a tu mirada, átame a tu corazón.
Si aceptas esa propuesta viviré solo para amarte, quiero estar a tu lado y que tu estés al lado mío, cansada estoy de la soledad y del hastío, necesito el calor de tus brazos y la ternura de tus besos, pero si no te decides a amarme como yo quiero entonces no me quedará otro remedio que pedirte que te vayas, que te alejes y esta vez que sea para siempre, ya no quiero ni puedo estar lejos de ti ni de estar sin ti, si no soy para ti tengo derecho de hacer mi vida, yo no soy capaz de hacerle daño a nadie pero tampoco quiero que tú me lastimes, dime qué quieres o esperas de mi o que pretendes amor de mi vida...espero respuesta a la brevedad.

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario