sábado, 9 de julio de 2016

Hace medio año...

 Hace casi medio año que viniste, dejaste una carta y después te fuiste,
sin decir siquiera cuando volverías o que era lo que de mi querías...
Como es tu costumbre no dijiste nada, ni dejaste huella en mi tibia almohada, solo te marchaste sin decirme adiós y ni un beso me diste como despedida.
Aun no comprendo que es lo que buscas y por que por cualquier cosa te ofuscas,
no puedo entender por qué tanta ausencia, por qué si me amas no me das la cara, a que tienes miedo si me has sido fiel, o por qué no dices si ya no me amas?

Me queda muy claro que muy poco vienes, que ya no me buscas ni tampoco llamas y si yo ya tengo quien me dé su amor sin que esto pueda causarte dolor, entonces cerremos este antiguo ciclo o bien te decides a vivir conmigo, pero para que seguir con tus cosas si ya no me amas ni llegan tus rosas, es mejor que de mi te hayas olvidado y que ya no vuelvas, total para que si tienes a otra, es mejor dejar este sueño roto, truncas nuestras metas y tantos desengaños olvidados.

Aún no es tarde para decidirnos a vivir nuestro amor o a dejar de amarnos pero yo no quiero estar alejada porque de esa vida yo ya estoy cansada.
O vives conmigo o mejor te alejas, o vives conmigo o mejor me dejas porque a esperarte ya no estoy dispuesta...
ésta ausencia tuya ya me está matando y la lejanía esa sí que apesta.

No quiero ser dura pero tú comprende que un amor de lejos es para pen...sarse
y estos celos míos me provocan dudas, así que te dejo a que tu decidas
si estás conmigo o mejor me olvidas...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario