viernes, 9 de septiembre de 2016

Te digo adiós

 Te digo adiós porque lo nuestro no es posible
luche por ti hasta lo imposible
pero ya no puedo más me has vencido
tu jamás me has amado ni me has querido.

Y eso me duele tanto, me lacera el alma
me hiciste perder la razón y hasta la calma
me tuviste comiendo de tu mano, de tu palma
pero tu corazón ya no, ya no me ama.

Te digo adiós y esta vez es para siempre
ya no beberás de mis labios ni de mi vientre,
no te verás mas en estos tan tristes ojos  
ni besaras mi desnudez ni mis labios rojos.

Te digo adiós amada mía hasta el final
ya no habrá encuentro furtivo ni casual,
se ha secado de mi amor este caudal
ha muerto de mis ojos el iris y su cristal.

Te digo adiós como tantas otras veces,
sabes que te amé con locura y con creces
pero que el corazón ya se ha cansado
de que tu jamás le hayas amado.

Me voy de ti no por falta de amarte
tu sabes que no pude conquistarte
que luché con ganas a brazo partido
y que tanto he llorado por lo perdido.

Pero es mejor alejarse al desamor
si para mí no hay cariño ni hay amor
elevaré al cielo y hasta Dios
una oración por ti con este adiós

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario