viernes, 9 de septiembre de 2016

Sé que te he amado

Sé que te he amado como no esperaste
y eso te hizo sentir mucho miedo
preferiste mejor partir y me dejaste
y yo con eso mejor me quedo.

Sé que te he amado como ninguna
pero este inmenso amor tu no creíste
tu vas tranquilo, sin pena alguna
por eso a esta casa jamás volviste.

Sé que te he amado y en mi locura
yo me perdí en su inmensa bruma
este dolor no tiene paz no tiene cura
de mi no se aleja ni se esfuma.

Sé que te he amado intensamente
pero más lagrimas yo ya no tengo
solo un recuerdo vaga en mi mente
y ahí en secreto yo lo mantengo.

Sé que te he amado por 20 años
que te he esperado toda mi vida
pero me matan los desengaños
y por eso me siento tan perdida

Sé que te he amado y no lo niego
lo reconozco y hasta lo grito
fue del verano cálido riego
y del mes de mayo hermoso rito.

Sé que te he amado ayer y hoy
pero ya es tarde para esperarte
mejor me alejo, mejor me voy
ya estoy cansada de perdonarte

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario