viernes, 9 de septiembre de 2016

Aunque me hagas llorar...

Aunque me hagas llorar así te quiero
aunque me hagas perder la paciencia
caminaré a tu lado feliz por tu sendero
que para eso no habrá ninguna ciencia

Caminaré descalza y hasta desnuda
de cuerpo y alma así a tu lado
caminaré callada y hasta muda
para dormir cansada a tu costado

Me quedaré inerte en nuestra cama
sin pronunciar siquiera algún insulto
me portaré contigo como una dama
ya no soy una niña, soy un adulto

Aunque me hagas llorar por tu ausencia
por estar sumida en la lejanía
por añorar de ti esa adorada presencia
aunque por ella muera en mi agonía

Aunque me hagas llorar por tu amor
y me quede ciega por tanto llanto
aunque me hagas llorar por desamor
cubriré mi dolor con negro manto

Y aunque me hagas llorar ríos y mares
aquí estaré en eterna espera
el verte llegar a pesar de mis pesares
será el antídoto a mis dolores

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario