miércoles, 28 de septiembre de 2016

No quiero pensar (Amor mío )

Amor mío no quiero pensar
que de mi otra vez te vas a olvidar,
no quiero pensar que ya no me amas
y que mis caricias ya no me reclamas.

No quiero pensar que ya no vendrás
y que esta boca dulce ya no besarás,
no quiero pensar que estas con otra,
que hoy el viento nos sopla en contra.

Ya no has venido y yo te he esperado
porque ese es, ese es mi anhelo,
tu eres para mí lo que más he añorado
mi aire, mi sol, y mi amado cielo.

Ya quiero mirarme en esos verdes ojos
y que tu bebas de mis labios rojos.
Ese pelo dorado como los trigales
hace que me olvide de todos mis males.

 No quiero pensar que no volverás
que ya tus amores no me pertenecen,
que en estos ojos ya no te verás
y que tus amores por mi ya no crecen.

No quiero pensar que ya me olvidaste
que fue una mentira que tú no me amaste,
pensar que de mi amor te puedes cansar
eso no lo quiero, no quiero pensar...

EUFRO MARTINEZ JAIMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario