viernes, 9 de septiembre de 2016

Me despertó la realidad

Me despertó la realidad ya no era un sueño
te sentí llegar en silencio sin despertarme
creyendo que aun eras mi dueño
y de mi frágil cintura querías atarme

Pero mi realidad sería muy cruel
a mi lado ya jamás despertarías
doloroso para mí sería ese sueño aquel
que las dudas en mi despejarías

Tu ya no estabas a mi lado ya jamás
no volverías a pisar ya en este suelo
no volverías a mi lado nunca más
ahora vuelas muy feliz por otro cielo

Así me he despertado de mi letargo
de este sueño que solo había sido mío
la realidad de este trago tan amargo
que solo me dejó dolor y hastío

Me despertó tu cruel indiferencia
me despertó mi triste fatalidad
me dejaste con toda mi indolencia
y me despertó mi triste realidad

Me dejaste muy triste y muy sola
tu ya no estás, tu ya no estás, de mi te vas

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario