miércoles, 28 de septiembre de 2016

Te amo en la distancia

Te amo en la distancia y en la lejanía
porque sé que nunca podrás ya ser mía
y eso me duele ser solo un extraño
porque no te miento, ni tampoco engaño.

Te amo sin que medie ninguna esperanza
de que me devuelvas tu amor y tu confianza
siento desaliento y por tu amor perdido
porque aunque no creas por ti yo he sufrido.

Te amo en la alegría también la tristeza
aunque ya tu boca a la mía no besa,
te ama en silencio mi alma ya perdida
porque sangra aún por esa abierta herida.

Te amo en la soledad de mi habitación
y en las notas tristes de una canción,
te amo en la demencia que me acompaña
porque mi corazón sí que no me engaña.

Te amo en la locura de una alborada
tan solo por verte feliz y enamorada,
te amo enfundada en toda tu elegancia
te amo en la lejanía y te amo en la distancia.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario