domingo, 18 de septiembre de 2016

Aniversario luctuoso papa


Hace tres años ya de tu partida
de que me dejaste sola y abatida
hace tres años ya que me dejaste
que al cielo tu vuelo levantaste
y aún sangra bastante la herida

Que te puedo decir que ya no sepas
como explicarte sin que me duela
y si bien ya dejé de ser una chicuela
no me avergüenza llorar a cada hora
hasta ver llegar de nuevo la aurora

Hace tres años que no me miras
que tus consejos ya no recibo
no se si desde allá por mi suspiras
de que ya no te veo ir ni tu arribo
hace tres años no te percibo

No sé si desde allá tú me consuelas
si me cuidas y me proteges
no si en mis noches mi sueño velas
si mis quimeras hoy entretejes
no sé si en mi camino aún me guías

Hoy te recuerdo con gran cariño
y aunque para ti no soy un niño
sé que un día iré a tu encuentro
y como ayer tomarás mi mano
estrechando así el amor nuestro

Papá tu partida sigue, sigue doliendo...

Eufro Martínez Jaimes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario