viernes, 9 de septiembre de 2016

Imaginación...

Vuela mi imaginación a tus confines
intentando adivinar que estás haciendo
si estas comiendo, si estas durmiendo
o si en mi estarás pensando

Pero mi imaginación no llega a tanto
y mis ojos sin tu amor están en llanto
quisiera tener las alas de una gaviota
para poder volar y me derrota
no poder llegar hasta tus albores

Vuela mi imaginación por esos mares
remonta el vuelo sutil por las alturas
revolotea alegre por esos tus lugares
llenando a mis ojos con tu hermosura

El no poder tocarte si que me duele
mi imaginación a abrazarte ya no suele
y me pierdo triste en la inconsciencia
de tu cruel amor en su indiferencia

Quiero adivinarte en tus noches felices
si bailas, si ríes o si triste estas
si en el verde mar de tus ojos hay luces
 o han dejado de brillar cuando te vas

Mi cuerpo te besa en la nostalgia
con mis recuerdos te hago magia
mi amor te abrazo en una oración
aunque tan solo sea en imaginación

SHANIA LYNNE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario