viernes, 30 de septiembre de 2016

Ayer te lloré madre

Ayer te lloré madre al recordarte
al saber que mis besos no podré darte
con mi llanto he de llenar ríos y mares
por lo que fuiste para mí y aun lo eres

Ayer los recuerdos me abatieron
y mis ojos mil lágrimas vertieron
al recordar tu cuerpo ahí inerte
porque de mi lo arrancó la muerte

Ayer por ti me sentí tan abatida
que en ello se me iba hasta la vida
y ayer lloré y lloré hasta perderme
en la inconsciencia de no verme

En esos ojos tristes amorosos
los ojos más tiernos y hermosos
ya jamás podré volver a verme
ni esas manos amorosas a tocarme

Tu rostro tranquilo cual si durmieras
por eso mi llanto tu no vieras
y se me desgarra el alma de dolor
porque ya no tendré jamás tu candor

Ayer te lloré madre en silencio
y en la inconsciencia y su cansancio
te lloré con el dolor más profundo
porque sigues siendo, todo mi mundo

EUFRO MARTINEZ JAIMES
29 de Septiembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario