lunes, 23 de mayo de 2011

No soy la mujer que esperas

mujer brillitos
No soy la mujer esa que esperas
porque yo no soy luna ni estrella,
ni soy de todas la que sea mas bella
solo soy una simple mujer,
la que en silencio bien te ha de querer.
No soy la rosa porque soy la espina,
la hoja caediza del otoño frío,
soy la nube gris que cruza el espacio
aunque no lo creas suelo ser muy fina
y en cosas del amor quiero ir despacio.
No soy la que buscas porque yo no miento
tampoco te hiero y menos te atormento,
yo soy bondadosa pero no esa Diosa
la que tú buscas no está entre las hojas,
yo no he de ser la que sea tu esposa.
Yo soy esa luz que un día te guió
la que al caerte la mano te dio y te levantó,
soy el verde claro del hermoso río,
la que te quita el cansancio y el frío
pero tú no ves lo que yo en ti miro.


SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario