martes, 24 de mayo de 2011

Aquí estoy entre brumas

Photobucket
Aquí estoy entre brumas espesas
de soledad y de tristezas,
vestida de nostalgia por mi tierra amada
y me despierto cansada en la madrugada.

Ya no soy el tronco del frondoso oyamel,
mis brazos se han ido ya debilitando
y no florece en el campo el verde vergel
porque en este mundo nadie me está amando.

Aquí estoy bebiendo a gotas
todas mis tristezas, todas mis derrotas,
me iré por el mundo solo a navegar
y como las gaviotas los mares cruzar.

Ya no tengo sueños para recoger
se quedaron truncos al anochecer,
así que prefiero vagar siempre sola
y que al mar me arrastre una simple ola.

Aquí estoy, me siento vencida
porque tu no me das ni una bienvenida,
porque ya no canta alegre el cenzontle
ni vuelan palomas entre espeso monte.
SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario