lunes, 16 de mayo de 2011

Mar y Sol...Tú

Photobucket
Me atrapaste en tu mirada,
una mirada febril
al besarme apasionada
en marzo como en abril.

En un abrazo fundiste
tu cuerpo tibio al mío
y en el beso que me diste,
te desbordaste en un río.

Me amaste de día y de noche
sin cansarte de besarme,
hicimos del amor derroche
después del temor quitarme.

Una a una nuestras prendas
cayendo van hasta el suelo
y cuando tu te desprendas
del temor llegas al cielo.

Me tomaste por el talle
yo me abrace a tu cintura
y como indefensa criatura
hiciste que mi boca calle.

Cuando hicimos el amor
en esa noche primera,
te entregaste como flor en primavera
y se escuchaba el rumor
de suspiros y jadeos
que no eran otra cosa que nuestros propios deseos…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario