jueves, 19 de mayo de 2011

Aunque no me ames...

Photobucket
Aunque no me ames como ayer
y tus besos ya no sean míos,
aunque no me has de querer
ni hacer conmigo ríos,
aquí estaré mi dulce amor
por si quieres regresar,
para quitarte del dolor
y tus labios saborear.
Aunque ya no me ames como antes
ni me toques con tus manos,
todo mi ser vuelve a vibrar
con el hecho de pensar
que fuimos buenos amantes
y que si tú me vuelves a querer
como lo hiciste en antaño,
yo no te haría ningún daño
porque te amo con locura
siempre llena de ternura
y de un cariño sincero.
Yo no soy tu amor eterno
ni has escrito para mi mas versos,
ahora tendremos dos universos
y moriremos de frió en los lejanos tiempos
aunque ya no me ames…
haremos al amor dos bellos templos.
serán el tuyo y el mío…

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario