miércoles, 4 de mayo de 2011

El mundo me espera...

Photobucket
Pensé que se había acabado la hora,
la hora de mis sueños bellos,
sueños de locuras y de eternas fantasías,
que había fallecido mi tibia aurora
y la luna negado todos sus destellos.

Viví por y para el que dirán
y a solas lloré la historia de mis ayeres,
las memorias de amores ya perdidos,
de ilusiones pasajeras
y me olvidé de vivir nuevos placeres.

Esas locuras que mi alma atormentada añoraba,
los besos que mi boca tanto extrañaba
y que no me atrevía a confesar
que lo que tanto amé no me supo amar,
pero que un dia debía olvidar.

Hoy tengo el remedio al mal que me aqueja,
erguír el cuerpo y alzar la cabeza
y por fin haré lo que me apetezca,
saldré a la calle que aun tengo vida,
el mundo me espera y no estoy vencida.

Ya no me avergüenza mostrar una cana
porque ello refleja lo que he vivido,
que por el ancho mundo pude haber partido
haciendo de mi vida lo que vino en gana,
viviendo a pleno y sin dolor ajeno.

Los surcos que cruzan mi cara y mi frente
son bellos reflejos de lo que he sufrido,
arrugas que marcan tal vez que he llorado
por algo que quise o que mucho que he amado
y no me da pena mostrarlos al viento.

Me visto moderno aunque me critiquen
y algunos me digan que me he vuelto loca,
bendita locura que me hace sentir que aun estoy viva,
que tengo salud a mi edad madura
y que puedo dar toda mi ternura.

El mundo me espera y voy a vivir,
a vivir esta vida loca,
volveré a buscar besar una boca
y volver amar con todas mis fuerzas
porque quiero tener mejor existir.

SHANIA LYNN

1 comentario:

  1. COMO QUISIERA

    Como quisiera que me brindaras tu amor que me sueñes diariamente como lo hago yo

    Yo quisiera ser la sangre que corre por tus venas

    Quisiera ser la sensacion que alivia tus penas

    Quisiera que dedicaras un tiempo para mi y si yo te pregunto ¿me amas? me contestaras que si

    Quisiera casarme contigo una tarde de enero y que bajo la luz de la luna me dijeras te quiero

    Como quisiera que quisieras un poco tenerme en tu vida o por mi volverte loca

    Quisiera que me besaras un dia bajo la lluvia y que mirando mis ojos dijeras como tu ninguno

    Quisiera que entendieras que te amo de verdad que me estoy volviendo loco por no poderte tocar...

    ResponderEliminar