martes, 17 de mayo de 2011

Sincera?...Si como no

Photobucket
Dijiste que tú eras sincera
pero veo que siempre me mentiste,
hiciste que yo te quisiera
pero un triste día de mi te fuiste.

Mira lo que hicieron tus mentiras,
que en el amor ya no creyera
y a mi corazón has hecho tiras
por todo eso que antes fuera.

Después de tanto amor que di,
después que por tu amor perdí
todo lo que había ganado,
hoy solo se me has olvidado.

Sinceridad es lo que de ti esperaba
a cambio yo te di fidelidad,
me diste tristeza pero no felicidad
y eso que tanto te amaba.

Sincera por Dios que falsedad
si siempre me engañaste
y mis labios jamás tocaste,
hoy solo me queda vivir en soledad.

Abatido por aquello que juraste
me alejo de tu vida y tu cariño,
te recuerdo que ya no soy ese niño
con el que tu siempre jugaste.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario