lunes, 23 de mayo de 2011

Sueño eterno

Photobucket
Quiero sumirme en un sueño eterno
del que ya no pueda jamás despertar,
ni amar, ni recordar…
sumergida en el letargo de lo etéreo,
de lo efímero e intangible.

Que mis manos ya no sientan este frío,
el frío helado de la muerte entre los dedos,
ni la angustia, de la pena y la congoja,
quiero que el Señor ya bien me acoja
entre sus tiernos brazos.

Sueño eterno ven a mí en este momento,
ya no quiero mas pesar ni mas tormento,
quiero volar por el espacio sideral
montada en una nube blanca de algodón
y pedir a Dios me otorgue su perdón.

Quiero sumirme en el sueño más tranquilo,
ya no quiero que mi vida penda de un hilo
es mejor sumergirme en la inconsciencia,
en el éxtasis de mi mente en blanco
y hacer de mi sueño…el sueño eterno.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario