sábado, 14 de mayo de 2011

Busco...

Photobucket
Busco en lo más recóndito de mi ser
y de mi alma atormentada
por las dudas, las penas y el desamor,
en las desoladas mañanas
o en hermosas puestas de sol,
algo que me haga entender
como es que pude perder,
mi libertad e independencia
o es que padezco demencia
y por eso he olvidado que un dia
al señor pedí clemencia,
primero para encontrar la paz
y después poder olvidar,
de mi alma cansada sacar
lo que tanto me dolía
en una noche callada
o en una madrugada impía.
Busco entre los rescoldos
de la hoguera ya apagada
algo que me haga sentir
que aún no soy olvidada,
que alguien muy lejos de aquí
piensa y llora por mi ausencia
y que con gran elocuencia
se ha expresado de mi,
aun en la intolerancia
y en su forma de vivir.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario