viernes, 27 de mayo de 2011

Mamá soy yo

Photobucket
Hola mamá soy yo, te hablo
desde lo mas hondo de mi corazón
para decirte que me siento perdida,
me siento que no tengo vida
y que floto en un sopor profundo,
en un desamor que no tiene fondo.
He soñado que vuelo por los aires,
que nadie en mi familia me hace desaires
pero el dolor que siento nada lo mitiga,
me siento cansada, llena de fatiga,
de que las cosas no me salgan bien.
Yo se que el señor me pone esta prueba
y que de seguro mi ser el reprueba,
pero como hago para levantarme,
para no sentir que puedo asfixiarme?
Mamá soy yo quien te llama
para que me ayudes a apagar la flama
que arde muy dentro de este pecho enfermo,
ven a mi llamado porque estoy muriendo,
ven pronto que por ti tanto estoy sufriendo.

SHANIA LYNN


No hay comentarios:

Publicar un comentario