martes, 17 de mayo de 2011

Te presumo

Photobucket
Te presumo que encontré lo que buscaba,
que tantas veces le vi pasar a mi lado
pero yo era una loca y ciega enamorada,
por eso nunca cuenta me di de lo que pasaba.

Te presumo que me ama como nadie lo ha hecho,
que hoy duerme muy tranquilo en mi pecho
y que mis sueños el sí hizo realidad
no como tu… que caray.

Te presumo que es muy guapo,
que se viste elegante,
tu no me compraste ni un trapo
y hoy visto de pipa y guante.

Te presumo que viajamos por tierras lejanas,
que me mima y me protege,
que de nada tengo ganas
porque todo me lo da sin que se queje.

Te presumo que encontré lo que tanto había querido
un amor que no es fingido, un marido…
te presumo que encontré a alguien que si me ama,
que despierta la pasión y que enciende mi llama.

SHANIA LYNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario