domingo, 18 de diciembre de 2016

Y como no amarte si tu...

Y como no amarte si tu eres mi vida,
un sueño que aún no he realizado,
mi ilusión de estar a ti un día unida,
un sueño que lucha por ser alcanzado.

Y como no amarte si eres el aire que respiro,
esa sensación que me envuelve al pensarte,
esa que llega de la lejanía como un suspiro
y como dejar de pensarte y de amarte...?

Si corres por mis venas como caudal de mi río
y como no amarte si eres para mí lo prohibido?
si cada vez que te pienso en mi dentro te sonrío,
como olvidar lo soñado, lo que nunca he vivido?

 Tú vienes de una muy noble cuna,
de alcurnia es tu linaje
y yo riqueza no tengo ninguna
ni dinero pal pasaje.

Por las clases sociales es un amor imposible,
yo nunca desee riquezas, me basta con lo que tengo,
 por eso temo que nuestros amor no sea posible
pero más aún es por tu rancio abolengo...

Yo si quisiera estar a tu misma altura
para un día poder alcanzarte
y que Dios nos pudiera dar esa ventura
de con amor un día llegar y abrazarte.

Y como no amarte si eres el amor de mi vida
aunque ese sueño no tenga un final feliz?
me siento sin fuerzas en las penas consumida
pero tengo fe de que un día no seré infeliz.

Y como no amarte si tu eres mi amor eterno?
ese amor que con los años ha venido floreciendo?
nació en primavera e invernó en el invierno
y por todo eso es, que te sigo queriendo...

SHANIA LYNNE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario