martes, 27 de diciembre de 2016

Año 2016

 
AÑO 2016

Hoy termina el año 2016, lo puedo calificar como un año bueno porque aunque no conocí nuevas personas ni hice nuevos amigos, 
el amor de mi vida volvió...un 21 de enero
Volvió a inquietarme con sus cartas, con sus besos, con ese amor que pregona cada vez que me escribe, cada vez que viene
muy de vez en cuando eso sí.
Fue un año bueno porque a pesar de las penas y el dolor que me causa su ausencia la siento cerca, la veo en mis sueños, presiento que va a venir a llenarme de mentiras si usted quiere
pero que de eso vivo, de esas ilusiones me alimento, de esas promesas me mantengo, con la firme esperanza de que así será...
de que pronto a mi vendrá y a mis besos volverá.
Fue un año bueno porque dentro de lo que cabe hay salud, hay tranquilidad dentro de la tormenta porque sé que he hecho lo que ha estado en mis manos para un reencuentro, sé que he puesto todo mi amor y mi empeño por encontrarnos, por vernos, por abrazarnos,
y si no se ha dado ese reencuentro por mí no ha quedado.
Yo me dispuse a aceptarlo todo, a luchar de nueva cuenta por lo que amo, por lo que sueño y deseo desafortunada mente es cosa de dos personas y no de una para, una sola no basta, una sola no puede hacer lo que a la otra corresponde, sin embargo sigo en la lucha y no me he rendido,
tú te rendiste ya?
Buena pregunta pero sin respuesta, la incógnita sigue siendo la misma, la más dolorosa, el no saber qué es lo que siente o lo que piensa lacera el alma y nos rompe el corazón.
Ese silencio es el olvido? 
Qué significa, qué representa?
Será una señal que me he negado a ver y 
a aceptar?

Sobran preguntas, no da respuestas y yo aquí sin saber si vive pensando en mi o me ha olvidado...
A pesar de todo ella seguirá siendo el amor de mi vida
aunque ya no esté y se haya ido o aunque ya no esté y me haya ido...


E. M. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario