lunes, 12 de diciembre de 2016

Amor de mi vida...vuelve

 
Que el amor de mi vida vuelva
porque yo me estoy muriendo
y que en sus besos me envuelva
porque si que estoy sufriendo.

Si un día al menos me dijera
que conmigo ya no vuelve,
que ya no pisará mi vera
ni que en sus brazos me envuelve.

Yo ya no estaría esperando
que Dios me hiciera el milagro,
si ya no me está amando
nada entonces es que logro.

Si tan solo me escribiera
uno de esos recados,
sufriendo ya no estuviera
ni echándome más pecados.

Me bastaría con saber
que con otra ya me engaña,
que le entrega su querer
y hasta la espalda le araña.

Pero aquí estoy sin saber
si me ama o me ha olvidado
si es de otra su querer
porque de eso tiene maña.

Que el amor de mi vida vuelva
para amarnos nuevamente
y que en sus brazos me envuelva
así como lo hago en mi mente...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario