domingo, 18 de diciembre de 2016

Te necesito solo a ti...

Te necesito como al aire que respiro
ese que se me va por ti en cada suspiro,
te necesito para seguir viviendo
tu sabes que sin ti me estoy muriendo.

Te necesito aquí cada día a mi lado 
sentirte dormir junto a mí, a mi costado,
te necesito escuchar en mis latidos
y que me sientas verterse mis fluidos.

Necesito sentirme entre tus piernas 
y que me llenes de palabras tiernas,
escuchar de tus labios que me amas
entre sueños que me besas y me llamas.

Necesito mirarme en tus ojos verdes
y ver como en mis pupilas tú te pierdes,
necesito escuchar de tus gemidos
que viertas sobre mi esos fluidos.

Te necesito como el agua de mi río,
saber que en ti no tengo frío,
te necesito tener entre mis brazos
y llenarte de caricias y de besos.

Te necesito aquí en nuestra cama
y hacer el amor cada mañana,
que seas mía y yo de ti eternamente
necesito que me ames fervientemente...

Que tu boca en la mía eternamente
quede inmersa en un beso de locura,
que mi boca en la tuya elocuente
te de mi amor con hermosura.

Seguirte amando hasta que amanezca
y en mis dulces brazos que te mezca
después del exquisito éxtasis de amarnos,
después de besarnos hasta sangrarnos...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario