domingo, 18 de diciembre de 2016

Si al menos...

Si al menos pudiera saber lo que piensas
de esta relación tan sin futuro,
si a alejarte de nuevo hoy comienzas,
estar sin ti para mí es muy duro.

Y a veces flaqueo y desisto de esperarte
porque no se de ti ni lo que eres realmente,
para mí ha sido un honor poder amarte
porque vives en mi mente eternamente.

Pero a veces siento que me hundo en tu mar,
en tu mar de abandono y de indiferencia
y me hundo en mi mar de eterna soledad,
estoy perdiendo la razón, en la demencia.

Si al menos me tuvieras en tu mente
porque tu estas en la mía atormentada,
si al menos me escucharas simplemente
y siguieras de mi enamorada...

Pero nada se de ti ni de tus cosas,
ya no vienes, ni me llamas, me olvidaste,
ya no mandas ni tus cartas ni tus rosas
es porque de mi ya te cansaste??

Ábreme tu corazón, dime si ya no me amas,
quiero escuchar de ti todas esas tus razones
dime, es por eso que tu ya no me llamas?
ni te importa que lloren dos corazones?

Si al menos pudiera explicarte mis cosas,
decirte lo mucho que yo te he amado,
que quisiera enviarte mil cartas y rosas
y todo eso que jamás me has escuchado.

Si al menos tu me dieras la oportunidad
de verte tan solo una vez y me escuches,
si al menos pudieras ver esta soledad
y por este amor con ganas inmensas luches.

Pero tu estas cerrada en tu eterno egoísmo
y yo muriendo cada día en estas fechas
por tu ausencia, desamor, por tu mutismo
dejando en mi corazón profundas brechas.

Si al menos supiera que en tus sueños me tienes
y que lees cada cosa que te escribo,
si al menos supiera que día es el que vienes
pero en tu sensatez sí que no estribo.

Si al menos supieras cuanto te amo,
que para ti no tengo ya ningún reclamo,
si al menos supiera de ti y como estas,
si supiera si vienes y cuando tú te vas...

Pero sigo sin saber de ti en tantos años
y sigues con tu ausencia y con tus daños
y solo le pido a Dios que te perdone
aunque tu amor un día me abandone...

GAVIOTA AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario