sábado, 31 de diciembre de 2016

He pensado irme lejos...

HE PENSADO IRME...LEJOS

Enero es el mes que escogí para alejarme,
 he pensado irme a un lugar donde nadie sepa, he decidido ir no en busca de mi felicidad porque mi felicidad eres tú, mi felicidad la debo buscar dentro de mi pero aferrada estoy que solo en ti la voy a encontrar.

Tampoco voy en busca del amor porque solo a ti puedo amar, mi corazón cerró las puertas y no permite entrar a nadie más.

 Puedo decir que voy en busca del olvido pero como te olvido si te llevo conmigo a donde voy?

O que voy a encontrarme con mi destino, pero ese destino lo trazamos nosotros mismos, hacemos el camino que nos conduzca hasta encontrarlo.

 Creo que lo correcto es decir que voy en busca de mi misma intentando adivinar quién soy, intentando saber a donde quiero llegar,  la razón por la que me siento perdida,  por lo que no me siento ni satisfecha 
ni a gusto en ningún lado,
saber qué es lo que me falta?,
Que es lo que me sucede?
Que es lo que me hace tan infeliz?
Por qué nada me satisface?
Por qué nada me complace?
Por qué me siento tan vacía?

Creo que ahí es donde están todas las respuestas a mis preguntas,
a mis dudas, ahí dentro de mí, de mi alma y de mi corazón...
en el YO INTERNO
en ese con el cual no sabemos hablar, al que no le contamos lo que nos pasa, al que no le pedimos ni consejos ni enseñanzas
y poder entender y asimilar que no eres tu quien me hace daño...
que soy yo por esperar realizar un sueño imposible.

Me voy a un retiro voluntario y aunque con esto no te voy a olvidar ni a dejarte de amar...
Tal vez me ayude a perdonarme por no haber vivido mi vida, por haberla dejado ir viéndola pasar a través de la ventana.

Me voy para ver si así logro entender que ésa es mi realidad e intentar escapar de ella y volver a empezar...

Empezar con nuevos bríos, con más ganas de vivir, con nuevas esperanzas, con el ferviente deseo de ser otra persona

Porque ésta que vez dejó su vida de lado para vivir la tuya aún en tu ausencia, aún en el destierro, aún en el infierno de no tenerte, ni verte, aún en la infelicidad que da la lejanía...aún en la indiferencia y en el hecho que estés tan lejos de mi...
de no abrazarte y de que no estés a mi lado amándome tanto como yo te amo.

E. M. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario