lunes, 12 de diciembre de 2016

Virgencita de Guadalupe

Virgencita de los Mexicanos
te he pedido un milagro hace años,
puse su precaria salud en tus manos
y que de mi alma borraras los daños.

Pero hasta el día de hoy madre mía
no has terminado con esta agonía,
no le has devuelto su salud precaria
y hoy te vuelvo a enviar esta plegaria.

Virgencita de mi vida yo te ruego
con todo el fervor de mi corazón,
que no se apague dentro mío el fuego
y me alcance la vida para tu perdón.

Te vuelvo a enviar esta suplica amable
a ti virgencita que eres tan tierna y afable,
para que mi amor no sufra esta pena
y que para mí me no sea mi condena.

Si te vuelvo a rogar es por su salud
para que le quites ya su enfermedad
y de tus bendiciones mandes un alud
y yo deje de estar siempre en soledad.

Dale madre mía tu venia bendita,
que este conmigo y ya no esté solita,
que venga y me tome en sus brazos
y yo poder darle un millón de besos.

Oye mis plegarias y mis oraciones
que rompa barreras con mi dulce amor,
oye estos ruegos y mis peticiones
y que yo pueda darle todo mi calor…

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario