lunes, 26 de diciembre de 2016

Si estuvieras aquí...

Si estuvieras aquí a mi lado,
si pudiera verte dormir a mi costado
yo sería tan feliz, sería tan dichosa,
volando de rosa en rosa como mariposa.

Si tú estuvieras aquí en mi cama
sentirías mi latido que tanto te ama,
besaría tu frente, besaría tu boca
y que con tu aliento yo me vuelva loca.

Si fuera tomada de tu recia mano
mis sufrimientos no serian en vano,
seriamos felices viviendo en paz
y viendo de tus ojos ese verde haz.

Moriría en paz si mañana volvieras
 y en esa tu mirada me envolvieras,
si con tu cálida ternura me arroparas
iría tras de ti para que nunca me dejaras.

Si estuvieras aquí, a ti me entregara,
a tu lado sin que nada me importara,
si estuvieras aquí en esta morada
seguiría de ti siempre tan enamorada.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario