lunes, 26 de diciembre de 2016

El verde mar de tus ojos

Quiero perderme en el verde mar de tus ojos,
que ese mar tan infinito de amor me arrope
y en esa delicia de verme en el me atrape
dejando marcada su huella en mis ojos.

Perderme quiero en ese verdor tan bello,
bañarme quiero con ese destello
y en un beso cálido de esa mirada
sentirme de ti cada vez enamorada.

Ese verde mar quizá ya no sea mío
y se refleje en otros ojos de otro color,
quizá a otras pupilas les de su calor
mientras las mías se mueran de frio.

Mirarme en esos ojos siempre he soñado,
ese verdor en mi mirar ver reflejado
y que al verlos se dilaten mis pupilas
al unísono del aroma que destilas.

El verde mar de tus ojos me domina
cuando con su tierno mirar me ilumina,
quiero ahogarme en su mirar divino
como en un vaso de licor, de vino.

Perderme en el verde mar de tus ojos
sumergirme en el sabor de tus labios rojos,
quiero mirarme en esos verdes espejos
aunque por ahora tu estés tan lejos.

SHANIA LYNNE

QUE NO HAY RUBIAS GUAPAS Y DE OJOS VERDES??

No hay comentarios:

Publicar un comentario