lunes, 26 de diciembre de 2016

Amores a distancia...

Como duele tener amor a la distancia,
duele no saber que hace ni que sueña,
nos duele y nos mata la lejanía
no se sabe si te piensa o te extraña.

Duele no saber qué es lo que piensa,
no saber si por ti todavía se desvela,
si de tanto esperar un día se cansa
o si queda por desamor una secuela.

Duele no poder correr y darle un beso,
no saber si existe aún el sentimiento
o verle llegar a casa un día de regreso
al caer las horas o las hojas del pimiento.

Es tener la vida pendiendo de un hilo,
es sumergirse en la tristeza infinita,
es estar siempre en el lejano exilio,
es dejar en el tintero secar la tinta.

Un amor a la distancia es un amor
un amor que duele si no hay noticias,
si cala el frio intenso y no hay calor,
si no hay amor ni hay caricias.

Un amor en la distancia cala hondo,
es un amor muy grande y profundo
es un mar infinito y sin fondo,
 lleno de nostalgia al cual me fundo.

Para mi es terrible amar a distancia,
me siento en mi letargo y demencia,
si hubiera solo un poco de constancia,
de comprensión y de elocuencia.

Si tan solo me regalara su presencia,
si tuviera de su amor una noticia
ya no sería un amor a la distancia,
si tan solo me hiciera una caricia...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario