sábado, 10 de enero de 2015

Ya no creo en más mentiras

 photo la fuerza del amor_zpsluzex1gv.gif
Ya no creo en más mentiras
ya no creo en más promesas
si mi boca ya no besas
y si ni un lazo hoy me tiras
que me puedo yo esperar.

Me dejaste enamorada
toda llena de ilusiones,
encendiste mis paciones
y no te importaba nada
que solo jugar conmigo.

Ya no creo en más falsedades,
en promesas incumplidas,
ya no haré lo que me pidas
ni temo a tus tempestades
total ya no estoy contigo.

Me dejaste tan desolada
entre silencios y brumas
dejándome abandonada
porque hoy ya ni me fumas.

Ya no creo en más palabras
tampoco en más intrigas,
me niegas con tus amigas
aunque tu corazón les abras.

Mentiras y más mentiras
eso es lo que siempre has hecho,
hoy ni siquiera me miras
ni moras bajo mi techo.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario