sábado, 24 de enero de 2015

Me llamas...

Me llamas para saber si hoy
por mi camino pensando en ti voy,
si aún recuerdo tus amores,
si por fin terminaron mis dolores.

Y yo te digo que nunca te he amado
que solo mi amistad te he brindado,
que fui sincera y no pude amarte
y nada mas mi cariño pude darte-

Me llamas para hacerme mil reproches
para reclamarme que te hice daño,
que pensando en mi pasas largas noches
y yo te aseguro que no hubo tal engaño.

Fui sincera cuando te dije no hay amor
que mi corazón ya estaba ocupado,
que no podía darle a tu vida mi calor
porque mi amor estaba en sus redes atrapado.

Me llamas para decirme que aún me amas
que te he mentido y que soy de lo peor
pero quiero decirte que cuando me llamas
pienso que dejar de oírte es lo mejor.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario