jueves, 1 de enero de 2015

Un cumpleaños más

Un cumpleaños más en soledad
encerrada en casa y su tranquilidad
haciendo un balance de los años
y un recuento triste de los daños

mi vida de a poco se va extinguiendo
la salud cada vez va disminuyendo
pero la esperanza aún no se muere
y mi corazón dejar de latir no quiere

un cumpleaños mas añorándote
un cumpleaños mas extrañándote
una fecha más para celebrar
a Dios con amor poderle agradecer

un poco de amor siempre he pedido
un reencuentro tanto deseado
a pesar de que nunca se ha logrado
que el Señor no me haya concedido

un cumpleaños más para vivirlo
un sueño más que construirlo
un cumpleaños más en esa espera
el regalo que tanto yo deseara

hoy inicio una nueva trayectoria
recorreré nuevos y bellos senderos
esperando oír de ti muchos te quieros
que no me borres jamás de tu memoria

deseando que este día a mi vinieras
y que con amor me envolvieras
un cumpleaños feliz tu me regalaras
un cumpleaños más que me amaras

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario