viernes, 9 de enero de 2015

Alguien como tu...

 photo alguien como tu_zpsns6mj3cn.gif
He buscado tanto a alguien como tu,
te he buscado en diferentes pupilas
pero en ellas no encontré tu belleza
ni el aroma tan rico que tu destilas
tampoco esa mirada llena de nobleza.

Busqué tu sonrisa llena de esperanza
y el temblor de esos dulces labio rojos
pero no encontré ni siquiera sus despojos,
me sentí tan metida en mi añoranza
intentando recuperar la plena confianza.

Alguien que me diera esa seguridad,
que estuviera llena de tanta bondad,
que tomara mi mano en una caricia
y jugara con mi pelo junto con la brisa,
que me diera solo la tranquilidad.

Busqué tu calor y tu inmenso abrigo
que me refugiara en tibio regazo,
alguien que fuera como tú eres
y que quisiera vivir siempre conmigo
fundiéndonos en cálido y tierno abrazo.

Busqué en esos ojos verdes como el mar
sumergirme en su mirada y el dolor calmar,
a alguien que quisiera despedir amor
y le diera a mi cuerpo su dulce calor
busqué a alguien sin poderle hallar.

No hay que buscar ni hacer comparaciones
porque no existe nadie que sea como tu
con esa sonrisa, con esa mirada, con esa dulzura,
no hay nadie igual todos somos diferentes
tal vez solo en algunas de nuestras emociones.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario