martes, 20 de enero de 2015

Este sentimiento...

 photo recordandote_zpsp0tsx407.gif
Retorna a tu hábitat alondra fugitiva
que este sentimiento aún se a viva por ti,
la pasión enceguece con su fuente de luz,
tempestad de verano que todo arrasa
y yo aquí en mi eterna espera por ti,
locura y demencia, la paz y la guerra,
lejano horizonte, estrella fugaz
que a mi triste melancolía abraza,
el mar profundo, espacio lunar
no existe un lugar por donde escapar.

Dirá el que nos mire que es cosa de locos
dos cuerpos sedientos de amor y de besos...
es solo un sentimiento que cruza los cielos
y que no por eso nos matan los celos...

Solo es fantasía, realidad no es mi sueño
tu no eres mi esclavo tampoco mi dueño
en nuestro amor eterno todo es libertad,
capaz de llevarme a la tumba feliz,
beber con delicia el amargoso cáliz,
después seré tuya entre espasmos y llanto
por amarnos tanto tu y yo tanto, tanto
en la magia de un beso que nunca existió.

Sabrá el mundo por qué mi alma palpita
y este corazón que tanto se agita,
cuando todo mi ser con tu voz se estremece
al escuchar un susurro de amor al oído
cuando la brisa y el viento a mi pelo mece,
cuando se escapa de dentro un leve gemido
haciendo mas dulces y fuertes los lazos
caigo rendida de amor en tus brazos.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario