jueves, 15 de enero de 2015

Tú y yo de la mano

 photo pareja y mar_zpsmrtcgqas.gif
Tú y yo de la mano caminamos a solas
y bajo los pies una alfombra de arena
se levanta el peñasco lo bañan las olas
y si hubo alguna pena ya nos es ajena

la espuma que besa a la dura roca
y la ola la abraza a su espuma blanca
ese beso que anhela dejar en su boca
cuando de su cresta ella va en anca

tu y yo de la mano y no vemos nada
no nos percatamos de lo que acontece
esperamos ver llegar a la madrugada
mientras que la brisa nuestro pelo mece

la brisa que besa a mi mejilla tibia
te pone celoso que sea ella primero
y bajo el agua fría de la lluvia
vamos a esperar que salga el lucero

la luna se esconde no deja ni un rayo
la noche es oscura a penas nos vemos
sobre alfombra suave de arena vamos
tomados de la mano vamos solo tú y yo

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario