sábado, 31 de enero de 2015

Bienvenido amor...

Bienvenido amor, bienvenido a casa
ven a mí y mi boca ya besa
tómame en tus brazos y hazme el amor
susúrrame al oído tu dulce clamor

toma de mi boca ese dulce néctar
y de mis entrañas el rico licor
a nuestras caderas hay que conectar
para que del cuerpo salga su sudor

toma de mi cuerpo lo que te ofrece
cuando en el lecho de deseo fenece
bebe de mis labios y de mis entrañas
pon en ese juego a todas tus mañas

bienvenido amor, bienvenido al lecho
y deja marcada tu huella en la almohada
que salga un gemido y un grito del pecho
toma la postura, la más adecuada

y hazme vibrar de tanta lujuria
quiero sumergirme en esa vorágine
que surja el deseo con toda su jauría
y hazme tan feliz que no lo imagine

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario