domingo, 11 de enero de 2015

Después de tantos años...

 photo el tiempo4_zps3cz4fdzy.gif
Has vuelto a mí después de tantos años,
después de que me han hecho tantos daños,
llegaste a hacer bellas a mis primaveras
y volveremos a transitar las mismas veras.

Después de tantos años que te fuiste,
que por tanta cobardía de mí huiste,
que me abandonaste en la amargura
negándome tu amor y tu ternura.

Volviste a mí con tanto amor
que me has hecho olvidarme del dolor
y me has inducido a la esperanza,
a recobrar la paz y la confianza.

Después de tantos años has vuelto
de  tanta belleza me has envuelto,
me conquistas con flores y regalos
me haces olvidar los tiempos malos.

Hoy estás aquí de nueva cuenta
después que padecí tantos engaños
y volviste después de la tormenta
después que han pasado tantos años.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario