martes, 13 de enero de 2015

Mentiras...

 photo ocaso y mar_zpsy2n4eza8.gif
Cuantas mentiras rodean las vidas nuestras,
cuanta ironía y desdén en la mirada muestras,
que falta de valor al no reconocer los errores,
no se pueden ocultar ni el amor ni los dolores.

Es mentira que me amaste y bien lo sabes
el amor es como el vuelo alegre de las aves
que hacen su nido en el lugar mas propicio,
el amor es entrega, es un enorme sacrificio.

Mentiste tanto al decirme que era tu aire
y a cambio solo recibí desdenes y desaires,
te fuiste de mi vida amándome tanto, tanto
dejándome al desamparo y en el llanto.

Fue mentira que yo era lo más importante
por eso ahora de mi estás muy distante,
te fuiste dejando rencores y amarguras
olvidándote de todas nuestras locuras.

Mentiras muy crueles y muy dolorosas
que hieren más que los cardos de las rosas,
mentiras que matan a las ilusiones
y no encienden más a nuestras pasiones.

Ya no soy tu aire ni lo más deseado
hoy solo soy parte de tu pasado,
tu ahora ya estás viviendo con otra
y tu para mi eres la peor derrota.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario