miércoles, 14 de enero de 2015

Celoso???

Amor no te pongas celoso
mira que los celos nos destruyen
matan la armonía que reina hoy
y a nuestro amor con eso diluyen
tu sabes lo que soy y cómo soy

que no miento, que no engaño
y si te he empeñado mi palabra
sabes muy bien que la cumpliré
solo a ti te amo, lo sabes de sobra,
que nunca jamás de ti me iré

celoso de mi eso no lo entiendo
si pruebas te di de lo que siento
si no te han bastado mis besos
y mis errores por ti siempre enmiendo
todo lo que hago lo hago con tiento

tus celos, tus dudas me hieren,
me duelen y a tus intrigas me atan
no entiendo si yo te di mi confianza
y esos reproches por poco me matan
me hiere mucho esa desconfianza

celoso por qué? Si te he demostrado
que no soy de nadie que soy solo tuya
no tienes razón, no hay por qué dudar
y si los celos te clavan su certera puya
tal vez solo quieras volver a empezar

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario