jueves, 18 de septiembre de 2014

Y te sigo amando...

 photo mujervenado_zps35befde2.gif
Tú sabes que me invade la nostalgia
que el recuerdo de tus noches me mata
que se ha terminado en mi la magia
y que el sentimiento todavía a ti me ata

No sabes cuantas veces he sentido
la nostalgia de tu aroma en mi cama
yo se cuantas veces me has mentido
sin embargo he recobrado ya la calma

te sigo amando aún sintiéndote alejada
una noche mas solo te pido
que estés conmigo en la madrugada
y después si quieres me echas al olvido

Te sigo amando y me siento atormentada
por lo tanto que yo te he extrañado
porque no duermes ya a mi costado
y eso si que mucho dolor me ha costado

Se que un nuevo amor te están dando
y eso me lleva hasta la locura
mi vida está destrozada no tiene cura
porque yo por ventura te sigo amando...

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario