miércoles, 3 de septiembre de 2014

Siento celos

 photo contigo_zps26a515ea.gif
Celos de saber que hoy con otra
te paseas por las calles
de que el viento sopla en contra
y temor que tu amor por mi te calles.

Los celos me queman por dentro
al saber que estás con ella
que contigo ya no tengo un encuentro
y que ya no soy yo tu estrella.

Siento celos de que al tocarla
te abraces a sus fiebres,
siento celos de que al besarla
de las mías con las suyas te libres.

Se que el celo no es nada bueno,
que destroza así las relaciones,
que nos mata con su cruel veneno
y apagan al amor y a las pasiones.

De saber que no me amas siento celos
de que estás con ella hoy en esa cama
que vuelas a su lado bajo otros cielos
y siento celos de saber que no me amas.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario