miércoles, 3 de septiembre de 2014

Voy a bendecir tu nombre

 photo bendecirtunombre_zpsec306687.gif
Tú tienes un hermoso nombre por suerte
y al pronunciarlo me muero por verte
por sentirte a mi vera atada
me muero por tan solo una mirada.

Voy a bendecir tu nombre mi amor,
a amarte con dulzura y con ardor,
voy a entregarte lo mejor de mi
para ser también lo mejor para ti.

Bendigo ese nombre tan hermoso
y aunque por ahora no soy tu esposo
sufro, y sufro mucho por eso
y me muero por un solo, un solo beso.

Donde quiera que tu estés te bendigo
y a mi Dios siempre le pido y digo,
le ruego que te cuide y te proteja,
que no ponga para ti ninguna reja.

Que ame en libertad y el te bendiga
es una linda paloma y migaja no mendiga
bendice su alma y ese bello nombre
aunque por ahora yo no sea su hombre..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario