sábado, 13 de septiembre de 2014

Tanto te pedí...

 photo rezo_zps53a165a6.gif
Tanto te pedía que un día me quisiera
y que de lograrlo loca me volviera
pero el tiempo pasa inexorablemente
mientras nada pasa ahora por su mente.

Te imploré sus besos, una y mil caricias
que me diera todas, todas sus primicias
pero nunca escuchaste jamás esos ruegos
y por eso aún no ardo en sus fuegos.

Tanto te rogué que se ponga bien
y mis oraciones recé mas de cien
pero tu no escuchas lo que yo te ruego
y en su corazón no encendiste el fuego.

Con la misma fuerza no nació el amor
 y eso me deja dentro un gran dolor
mientras que en mi pecho late el corazón
tu no me diste jamás la razón.

Tanto te pedí que enciendas sus fiebres
y que de mi penar un día me libres
pero tu no escuchas lo que yo te imploro
ni haces que esté junto a mi gran tesoro..

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario