miércoles, 3 de septiembre de 2014

Yo soy la incondicional

 photo mujercaracol_zps5ffc5a50.gif
Yo soy la que lo dio todo por amor
no escatimé en ningún esfuerzo
di de mi vida todo lo mejor
y escribí muchas cartas y un verso.

Envié rosas de mil colores
perfumes, joyas y muchos regalos
impregné con esos olores
y a cambio me dieron momentos malos.

No puse al amor jamás condiciones
y esperé a través de muchos años,
encendí la hogueras de las pasiones
pero a cambio me dieron desengaños.

Esperé con la mesa puesta en un cumpleaños
la botella de champaña estaba fría
a cambio me dijaron puros dolores y daños
haciendo mas grande y honda mi agonía.

No pedí nada más que solo amar
que me quisieran tener siempre a su lado,
un inmenso amor a alguien poder dar
y ser un día yo lo más amado.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario