sábado, 13 de septiembre de 2014

Ayer te encontré...

 photo solaytriste_zps88f8d8a6.gif
Ayer te encontré muy triste y muy sola,
sentada en la arena gimiendo y llorando
desee ser el mar y que tú fueras la ola
y tomarte de la mano e irnos navegando.

Te sentí temblar como endeble hoja
y entre mis brazos cobijé tu gran dolor,
con amor y ternura besé tu boca roja
dándote mi cariño y mi inmenso calor.

Ayer te vi como nunca antes
y brillaron tus ojos como dos diamantes,
perdidos en mis claras y tiernas pupilas
ahí vi todo el amor que por mi aún destilas.

Te refugiaste en mi cálido regazo
y con gran dulzura te tomé del talle,
fundidos los deseos en muy tierno abrazo
hiciste que mi boca con tus besos calle.

Ayer te encontré y fue para siempre
porque como tú no hay otra ninguna,
yo soy tu mar y tu eres mi espuma
y rosas rojas sembré en tu dulce vientre.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario