miércoles, 3 de septiembre de 2014

Volveré?

 photo nochedeluna_zpsc50a619f.gif
Volveré a ser la misma de antes?
no lo se todavía
antes tengo que cerrar mi triste agonía
y que a mi corazón alegre le cantes.

Volveré a ser la misma de antaño?
aún no lo se, no puedo decirlo
antes borraré del corazón el desengaño
para que nadie más vuelva a herirlo.

Volveré a ser la misma de hace años?
no tengo todavía esa repuesta
antes tengo que cerrar en mi esos daños
y para eso si que estoy dispuesta.

Volveré a ser la misma de ayer?
no puedo decirlo porque no lo se
 tengo que encontrar un nuevo querer
aunque mi corazón aún no lo ve…

A ser la misma tal vez volveré
cuando las heridas yo pueda cerrar
y en unos ojos quizá me veré
sin miedo a perder, sin miedo a errar.

SHANIA LYNNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario